Cuba te Cuenta

Boletín Cuba – Visión joven: edición especial por la pandemia COVID-19

“Cuba – Visión joven” es un boletín que tiene como propósito sensibilizar e invitar a reflexionar a la juventud de la isla y fuera de ella, sobre el acontecer político, económico y social del país. Constituye un esfuerzo de los editores y blogueros del portal “Cuba te cuenta”, un espacio web de opinión impulsado y dirigido por jóvenes cubanos de la sociedad civil independiente que abogan y exigen el respeto a sus derechos, la libertad y la democracia.

Esta segunda edición del boletín “Cuba – Visión joven” tiene como tema central el actual contexto de la isla marcado por la pandemia COVID-19. Esta edición especial cuenta con seis artículos de opinión, una crónica, un fotorreportaje y un videorreportaje que abordan temáticas sobre el acontecer político, económico y social del país frente al nuevo coronavirus.

La primera edición del boletín Cuba – Visión joven fue publicada en junio del 2019, con temáticas sobre juventud, violencia de género, cuentapropismo, educación, empleo, vivienda, transporte, alimentación, contaminación ambiental y problemas de entrega de tierra. Es propósito del boletín ser un espacio de análisis, crítica y denuncia basados en la diversidad de criterios.

CubaTeCuenta

Comentario

Facebook

Suscribete al Newsletter

Síguenos

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.